viernes, 5 de junio de 2020

¡YA ES VIERNES! ACTIVIDADES DE MATES.



       ¡Me gustan las mates!

YO SALGO CON MUCHO CUIDADO

¡Arriba ese ánimo, que ya es viernes!

¿Cómo estáis hoy?

¡Qué rápida ha pasado esta semana!
¿Verdad?


Hoy vamos a hacer dos páginas del libro y juegos con la tabla del nueve.

Las páginas son la 184 y la 185, pero cuidado, que he cambiado algo de la página 185.

No hace falta que la escribas en la libreta. Puedes escribir con el boli azul encima del libro y debajo la respuesta.

Después os dejo una canción que me ha pedido mi nieta, porque le gusta mucho ver qué os he puesto en el blog y me ha pedido que ponga esa canción.

¿Cómo no se la voy a poner?

Un abrazo muy fuerte y un gran beso para cada uno y para cada una.

¡Os quiero un montón!



TODO VA A SALIR BIEN







JUEGOS CON LA TABLA DEL NUEVE

VIERNES 5 DE JUNIO





       MARIPOSITA   (GALLINA PINTADITA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario