viernes, 12 de junio de 2020

ACTIVIDADES DE MATES PARA EL VIERNES, 12 DE JUNIO DE 2020



Me gustan las mates!


YO SALGO CON MUCHO CUIDADO

¡Buenos días, querida clase!
¡Ya es viernes!
¡Que paséis un buen fin de semana!
Esta semana ha pasado muy rápida y eso que estamos todos ya muy cansados.
Para hoy he pensado que vamos a hacer dos páginas del libro, pero son fáciles, y también juegos con la tabla del siete.
Las páginas son las 202 y 203.
Como siempre no hay que hacerlas en la libreta, pero sí en el libro.  No os olvidéis de poner la fecha en la esquina de arriba a la derecha y vuestro nombre, por si las pierdo cuando las mandéis.
Estoy muy, pero que muy orgulloso de esta clase.
Vuelvo a deciros que tuve mucha suerte cuando me dijeron que tenía que ir a una clase de segundo a dar mates.
Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho conmigo en el cole y desde casa.
Os quiero.


TODO VA A SALIR BIEN







JUEGOS CON LA TABLA DEL SIETE

VIERNES 12 DE JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario