lunes, 15 de junio de 2020

FIN DE ACTIVIDADES















¡Me gustan las mates!
¡ME GUSTÁIS VOSOTROS!

casi, casi una carta de despedida

Queridas familias de 2º C, queridos alumnos y alumnas,
 mis niños y niñas de 2º C.

¡Cuántas cosas nos hemos perdido en este trimestre!
No se nos olvidará jamás lo extraño, triste, raro y absurdo que ha sido este trimestre y este fin de curso.

Nos hemos perdido algunas cosas interesantes, como la fiesta fin de curso, alguna excursión, la fiesta de clase y lo que a mí más me gusta es la última semana de cole, que debería empezar hoy, lunes 15 de junio de 2020.
En esta última semana no se hacen actividades académicas, no se hacen deberes, ni fichas.

Normalmente dedicamos esta semana a ver alguna que otra peli, ¡con palomitas!, a hacer juegos cooperativos dentro del aula, a ensayar mucho el baile de la fiesta, nos preparan juegos en el patio; y lo mejor es la fiesta en clase, donde, como es normal, hacemos un poco el burro.

He decidido que esta semana ya no habrá actividades de matemáticas en el blog, igual que hubiésemos hecho en el cole. Esta semana será para que vosotros y vosotras hagáis (casi) lo que queráis, solo os pido una cosa: leer un libro, o dos, o tres, o los que queráis.

Así que olvidaros ya de este curso. Hemos llegado al FIN DE CURSO.

Hay que venir un día al cole, el miércoles día 17 de junio, de 9:30 a 11:30 a recoger el material que os dejasteis cuando tuvimos que irnos del cole tan deprisa que algunos niños o niñas se dejaron algo.

No sé si podré ir a vuestra clase a despedirnos, tengo otras cosas del cole que hacer, que también son muy importantes, pero lo intentaré, aunque no prometo nada.
Dentro del aula no podremos tocarnos (con lo que me gustan vuestros abrazos) ni besarnos (lo que echo de menos vuestros besos). En el cole, el miércoles, hay que esperar hasta que nos den permiso para entrar,
y de uno en uno.

¡Vaya lata de virus!

Mira todos los días el blog de clase. Puede que algún día publique algo interesante.

¡Tú puedes ayudarme! Mándame algo para publicar: alguna foto, algún texto, algún dibujo, pídeme una canción. Lo que quieras.
Os quiero un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario