jueves, 7 de mayo de 2020

¡ME GUSTAN LAS MATES!



¡Me gustan las mates!


YO ME QUEDO EN CASA

Buenos días mis queridos niños y niñas de 2º C.

Ya estamos terminando la semana, solo queda mañana para terminarla.

¿Os estáis cuidando?

¿Os laváis bien las manos todos los días un montón de veces?
¡MUY BIENNNNN!

Para hoy, jueves 7 de mayo,  tenéis que hacer una tarea súper, súper fácil: dos páginas del libro y ver un vídeo de la tabla del 10 (¡Cuidado! El vídeo da mucho miedo. Ahora mismo estoy escondido debajo de la mesa).


¡Animo!

Estoy súper orgulloso de todas y todos los que me estáis devolviendo las fichas.

¿Cómo no os voy a querer?
 ¡UN MONTÓN!

No sería mala idea volver a ver los vídeos del martes, de la longitud  y de cómo medir.

TODO VA A SALIR BIEN




VIDEO DE LA TABLA DEL 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario