viernes, 29 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PARA EL VIERNES 29 DE MAYO DE 2020





        ¡Me gustan las mates!


YO SALGO CON MUCHO CUIDADO

¡Bueno días querida clase de 2º C!
¿Os habéis dado cuenta que ya se está acabando esta semana?
¡Qué rápida ha pasado!
¿Hacemos una ficha de mates?
¿Y unos juegos con la tabla del seis?
¿Y una peli de monstruos?

¿Sabéis que echo mucho de menos los abrazos que me dabais cada día que iba a vuestra clase?
También me acuerdo mucho, todos los días, cuando preparo las tareas para vosotros, que me decíais
- ¡Me gustan las mates, profe!
¿Os acordáis qué os contestaba yo?
- ¡Y a mí me gustáis vosotras y vosotros!

TODO VA A SALIR BIEN




JUEGOS CON LA TABLA DEL SEIS
VIERNES  29 DE MAYO




Monsterbox 
¿Una peli de monstruos?
(Puede que sí y puede que no)


No hay comentarios:

Publicar un comentario