viernes, 15 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS PARA EL VIERNES 15 DE MAYO

                                      



¡Me gustan las mates!


YO ME QUEDO EN CASA

¡BUENOS DÍAS, CAMPEONES!

¿Preparados para el fin de semana?
¿Cómo ha ido la semana?
Yo sé que en matemáticas ha ido muy bien. ¿Ha sido fácil?
Yo creo que sí.
Para hoy, y el fin de semana, tenemos dos actividades distintas:
-      Una ficha de repaso de números.
-      Dos fichas interactivas de unidades de medida. (que son facilísimas)
Ya sabéis que las fichas interactivas al terminarlas y enviarlas, hay que rellenar unos cuadritos con vuestro nombre, el curso y sobre todo el correo electrónico del profe a quien van dirigidas, que en este caso es a mí. Por si no os acordáis: miprofedaniel@gmail.com

Seguro que termináis pronto y tendréis mucho tiempo para otras cosas, como leer cuentos, jugar con vuestra familia, pasear (con mucho cuidado), ver la tele, hacer cosas en casa, etc.

Y a lo mejor nos dejan ir a visitar a otros familiares.
Ya sabéis que si salimos o vamos a casa de alguien hay que tener muchísimo cuidado, que el virus sigue estando entre nosotros y no podemos verlo.

¡Divertiros todo lo que podáis este fin de semana, bueno, y los demás días también!

La próxima semana empezaremos la tabla del tres y a lo mejor también la del seis. Si queréis podéis ir viendo en el libro esas tablas.

Os echo mucho de menos.

En el cole me decís que os gustan las mates. ¿sabéis quienes me gustan a mí, en el cole?

¡VOSOTROS!, ¡MIS NIÑAS Y NIÑOS DE 2ºC!

FICHAS INTERACTIVAS:




TODO VA A SALIR BIEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario