jueves, 2 de abril de 2020

viernes 3 de abril de 2020



¡Me gustan las mates!


YO ME QUEDO EN CASA

¡Vamos a trabajar!

¿Quién se apunta?

¿Empezamos con algo nuevo?

¿Queréis ver un vídeo de la tabla del 2?

¿Sabéis quién es Miliki?  Seguro que vuestros padres sí lo saben y vuestros abuelos también lo saben.
Tus abuelos saben muchas canciones de Miliki y Los Payasos de la tele:
¡Hola don Pepito!, ¡Había una vez… un circo!, La gallina Turuleca… y muchas más.
Si quieres oír todas esas canciones búscalas en internet: “canciones de Los Payasos de la tele”.

Hoy vamos a trabajar la página 142 y 143 de la unidad 8 del libro de Matemáticas. 

¡Son muy fáciles!  Seguro que las vais a hacer muy requetebién.
Pero primero escucha la canción de la tabla del 2. Luego haz los ejercicios.
         No olvides hacer mucho caso a tu madre y a tu padre y tampoco se te olvide que yo os quiero mucho

TODO VA A SALIR BIEN








No hay comentarios:

Publicar un comentario