jueves, 2 de abril de 2020

BUENOS DÍAS. Jueves 2 de abril de 2020.




YO ME QUEDO EN CASA

¡Hola de nuevo, campeones!

Antes de empezar quiero deciros que tengo una dirección de correo electrónico para que me escribáis si tenéis alguna duda de los ejercicios de mates, por si queréis preguntarme alguna cosilla o por si queréis contarme cómo lo estáis pasando o cualquier cosa que se os ocurra. Es esta: miprofedaniel@gmail.com

¡A ver quién es el primero que me manda algo!

COMENZAMOS…….

Cuando tuvimos que dejar el cole y quedarnos en casa íbamos a empezar la unidad 8 y desde ahí vamos a empezar.

Os dejo un vídeo de los números pares e impares.

Después de verlo tenéis que hacer la página 140 y 141 de la unidad 8 (solo si no la habéis hecho).

Ya os diré otro día cómo se corrige.

TODO VA A SALIR BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario